Manejabilidad
El excelente comportamiento del 300C en carretera es resultado de la actuación conjunta de múltiples tecnologías y avanzados sistemas electrónicos.
- Los sensores del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)* ayudan a mantener la trayectoria establecida por el conductor. Cuando es necesario, aplica la oportuna dosis de frenada y/o reduce la entrega de par motor para anticiparse a una potencial pérdida de la trayectoria.
- La Asistencia a la Frenada de Emergencia (BAS) mide la velocidad y fuerza con que el conductor pisa el pedal de freno, al detectar una frenada de emergencia aplica la máxima presión al circuito hidráulico para acortar la distancia de frenada.
- El Control de tracción a cualquier velocidad interviene al acelerar sobre firmes deslizantes para mantener la adherencia y el control direccional.
*Ningún sistema de asistencia a la conducción puede contravenir las leyes de la física o proporcionar tracción donde no existe. Conduce conforme a las condiciones climatológicas y de la carretera.