SILENCIO
La excepcionalmente rígida carrocería del Sebring Cabrio fue desarrollada con la ayuda de la Ingeniería Asistida por Ordenador, con este proceso también se armonizaron las frecuencias de los componentes y sistemas para neutralizar las resonancias y vibraciones.
El nivel de silencio y eficacia aerodinámica es resultado del acertado diseño de numerosos elementos, desde los esculpidos módulos de los faros y el deflector opcional que reduce las turbulencias, hasta los limpiaparabrisas de perfil bajo y los retrovisores exteriores que minimizan el ruido del viento y además desvían el agua de las ventanas.
El elaborado aislamiento acústico del motor logra que al habitáculo sólo llegue la dosis de sonido necesaria para añadir emoción a la conducción.
La extensiva aplicación de Espuma de Poliuretano de Expansión Rápida (PUR®) inyectada en la estructura de la carrocería minimiza la transmisión del ruido al habitáculo. Como resultado, la carrocería del Sebring Cabrio ofrece niveles de silencio y un coeficiente aerodinámico (Cd) muy mejorados en comparación con su predecesor.
PRESTACIONES
Los dos motores del nuevo Sebring Cabrio representan un avance real en tecnología, rendimiento y eficacia. Ambos incorporan Acelerador con Control Electrónico para ofrecer una respuesta aún más convincente y dinámica.
· El nuevo turbodiesel 2.0 CRD DOHC 16V conjuga altas prestaciones y máxima economía. Ofrece 140 CV a 4.000 rpm y un elevado par motor de 310 Nm a tan sólo 1.750 rpm. Su cambio manual con 6 velocidades perfectamente escalonadas contribuye a la economía y a la refinada conducción del Sebring Cabrio.
· El seis cilindros 2.7 V6 genera 188 CV a 6.400 rpm y 298 Nm de par motor a 4.000. Su nuevo sistema de admisión variable contribuye a la poderosa respuesta a bajas revoluciones. El resultado es una mayor elasticidad que aumenta el relax y el placer tanto en ciudad como en carretera. (Consultar disponibilidad)
DINAMISMO
El ágil comportamiento dinámico del nuevo Sebring Cabrio entusiasma. La concepción del chasis, las suspensiones y la dirección demuestran que es un descapotable que sabe dar pleno protagonismo al conductor.
· La suspensión independiente con calibrado “europeo” ofrece precisa estabilidad y control sin renunciar al confort.
· La tracción delantera facilita la conducción sobre firmes mojados o deslizantes. El sistema con dos palieres de igual longitud impulsa equilibradamente ambas ruedas evitando oscilaciones en el volante al acelerar.
· La dirección con asistencia variable en función de la velocidad ofrece un firme tacto en carretera y máxima suavidad al aparcar.