REFINADA Y SILENCIOSA CONDUCCIÓN
El nuevo Chrysler Grand Voyager te permite avanzar con agilidad y confianza, porque suma a su ejemplar amplitud y versatilidad una manejabilidad propia de un turismo.
La dirección de cremallera asistida aporta excelente maniobrabilidad para desenvolverse con naturalidad en espacios reducidos.
La disponible suspensión autonivelante integra una bomba hidráulica que interviene sobre los amortiguadores traseros para ajustar automáticamente la altura de la carrocería y aportar mayor control al circular con plena carga.
Las mejoras aerodinámicas logran reducir el ruido del viento, mientras que el acero de alta resistencia y el acero estampado en caliente aumentan la rigidez estructural de la carrocería del nuevo Chrysler Grand Voyager. El resultado es un admirable nivel de ruido, vibraciones y asperezas respaldado por adicionales tratamientos acústicos. El nuevo eje trasero Twist-Beam con muelles helicoidales y la nueva arquitectura de tracción delantera no sólo aportan mayor estabilidad y confort, también minimizan el ruido de rodadura y de la transmisión en el habitáculo.
El nuevo Chrysler Grand Voyager también se beneficia de las diversas soluciones adoptadas en los nuevos monovolúmenes de Dodge y Chrysler para minimizar el ruido del viento. Por ejemplo, las barras del techo muestran un perfil más aerodinámico, las puertas delanteras tienen un marco que mejora el aislamiento, los limpiaparabrisas están situados por debajo de la corriente de aire y las lunas laterales son más gruesas. También de forma generalizada, todos los nuevos monovolúmenes disponen de retrovisores exteriores más grandes y aerodinámicos.
Los adicionales tratamientos acústicos dirigidos a mejorar el silencio interior incluyen un meticuloso sellado de los componentes de la carrocería, juntas de mayor estanqueidad, mejorado aislamiento del vano motor y de la suspensión, mayor cobertura de polímero PCL en el entorno del salpicadero y un mejorado tratamiento acústico del interior del salpicadero. El mayor grosor de la moqueta y las nuevas juntas en los bajos de las puertas también contribuyen a atenuar el ruido de rodadura.